CALIDAD CERTIFICADA
Políticas de Calidad
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Todos nuestros esfuerzos deberán ser orientados a ese objetivo. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2015, se plantea como una herramienta necesaria e imprescindible, para seguir contando con la confianza de nuestros clientes.
También se hace necesario no olvidar que Formesa es una sociedad mercantil con la exigencia por parte de nuestros accionistas de ser rentables, cada vez más, por eso se hace necesario emprender todas las acciones necesarias encaminadas a ese fin y muy especialmente aquellas orientadas a mejorar nuestra competitividad. Ahora más que nunca, necesitamos mejorar nuestros márgenes industriales y beneficios. Debemos exigirnos un esfuerzo adicional.
Manejar correctamente nuestros sistemas de información nos ayudarán a monitorizar correctamente los indicadores y nos permitirán seguir su evolución de forma más simplificada.
Todos los niveles de nuestra organización deben comprender y asumir el compromiso de la calidad con el firme propósito de avanzar firmemente hacia la Mejora Continua. Su aplicación debe ser un valor estratégico de primera magnitud.
Pero no debemos perder de referencia nuestra responsabilidad social corporativa y por eso es muy importante que toda nuestra organización sea proactiva en el compromiso de sostenibilidad medioambiental y la seguridad en nuestro puesto de trabajo.
Juan José Guillén – Gerente
Certificaciones vigentes
Teniendo este principio como básico en su actividad, FORMESA se halla a la cabeza en la fabricación de piezas forjadas con metales no férricos. La probada calidad de sus productos se encuentra basada en varios y diferentes capítulos, que han sido los pilares de la consolidación de una próspera y sólida empresa.
FORMESA se certificó en la norma ISO 9002 en el año 1998, siendo la primera empresa española en el sector de la forja de metales no férricos, en obtener dicha certificación.
Actualmente estamos certificados en la norma ISO 9001 / 2008. El último certificado ha sido otorgado en 2015 por la empresa de certificación Bureau Veritas Certification.